miércoles 24 julio 2024
Slider
Promueve INPODE Charlas Motivacionales a Jóvenes de la Entidad

-El exfutbolista profesional, Gerardo Macfarland compartió su experiencia a jóvenes de nivel secundaria

-La titular del INPODE anunció que visitará más escuelas con la finalidad de alejar a las nuevas juventudes de malos hábitos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de motivar e inspirar a jóvenes mediante las historias de éxito de atletas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), impartió una charla motivacional a cargo del conferencista y exjugador profesional, Gerardo Macfarland Ávila, a niñas, niños y adolescentes de la escuela telesecundaria “José Vasconcelos”.

En su mensaje, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro expresó que el deporte es una importante herramienta que, además de brindar valores como el respeto, el juego limpio y la sana convivencia, genera una mejor calidad de vida para todas y todos los que lo practican.

Refirió que, este proyecto lo llevará a más escuelas con el objetivo de ayudar a jóvenes de la entidad a encontrar la motivación y el enfoque necesario para alcanzar sus metas, así como alejar a las nuevas juventudes de malos hábitos e incursionarlos en el ámbito deportivo.

Por último, la directora de la telesecundaria, María Norma Martínez Sánchez agradeció al gobernador Sergio Salomón y a Lira Navarro por la gestión del programa que, afirmó, garantiza la convivencia entre alumnos y forma parte de las experiencias para consolidar nuevas generaciones sanas.