jueves 20 junio 2024
Slider

 

Somos una revista político social en formato virtual, con alcance nacional. Cambiamos la forma de hacer comunicación, transmitimos las noticias con emoción.

Un año y medio de armar la remambaramba con este proyecto que hoy es un medio de comunicación crítico, contundente y veraz, el formato itinerante, cercano a la gente ha permitido tener una penetración en el público muy diferente de cualquier otro programa, alcanzando un universo de 400 mil espectadores.

Somos un programa itinerante, que se transmite en escenarios variados para proveer frescura a nuestros seguidores, #LasCosasComoSon. Nuestra transmisión se realiza desde los lugares de nuestros patrocinadores, durante el programa se realizan entrevistas, comentarios, espacios para música con una duración aproximada de 2 hrs, todo ese contenido con personalidades de primer nivel: diputados, regidores, líderes sociales, coach profesionales y especialistas en diferentes áreas, las noticias más importantes con análisis reales de los protagonistas.

Misión

Ser un medio crítico, contundente, que conmueva las ideas, pensamientos de la sociedad poblana.

Visión

Ser el medio de comunicación más importante en redes sociales de Puebla abarcando: radio digital, televisión digital y revista virtual.

Ayúdanos a crecer y síguenos en todas nuestras redes sociales:

Facebook: Factor Radio

Twitter: @FactorRadioPue

Instagram: FactorRadioPue

YouTube: Factor Radio

Ponte en contacto con nosotros a través del correo factor.radiocomunicacion@gmail.com

o al número  2222326403 también en whatsapp.