La semana pasada tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones al Excmo. Sr. Gunnar Aldén, Embajador del Reino de Suecia en México, quien acudió en compañía de integrantes de su cuerpo diplomático y empresarios suecos a una cena ofrecida por nuestro presidente Rubén Furlong Martínez, quien estuvo acompañado por empresarios socios de nuestro organismo y que pertenecen a distintos sectores de la iniciativa privada poblana.
Durante el evento los asistentes pudieron dialogar en confianza sobre el gran potencial que tiene nuestro estado como destino para inversiones y lugar para instalar empresas en diferentes sectores como el de la salud, automotriz, agroindustrial, educativo, entre otros.
El embajador platicó sobre la filosofía de trabajo, integración y desarrollo que tiene la cultura sueca y cómo ésta impacta en la forma en que operan las empresas de este país en todo el mundo.
Nuestros empresarios pudieron dialogar abiertamente con sus homólogos suecos, intercambiar ideas y establecer enlaces que, estamos seguros, se convertirán en oportunidades de negocios para nuestro ecosistema empresarial que es Coparmex, mantendremos un canal de comunicación de negocios en la Embajada Sueca para coadyuvar a los socios de nuestro sindicato para este fin.
Con eventos como éste, Coparmex consolida su posición de liderazgo como representante, interlocutor y gestor del sector empresarial poblano, acercando a socios y facilitando el quehacer empresarial en beneficio de toda la sociedad.
Finalmente agradecemos a Armando Zúñiga, presidente de Coparmex Ciudad de México por su gestión para poder llevar a cabo esta muy productiva cena.