miércoles 27 septiembre 2023
Slider
Mediante deporte y disciplina, gobierno estatal impulsa futuro de las siguientes generaciones: Sergio Salomón

-El gobernador inauguró el Torneo Nacional de Tenis Infantil y Juvenil 2023

 

Al inaugurar el Torneo Nacional de Tenis Infantil y Juvenil 2023, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón destacó que el gobierno estatal impulsa acciones que promueven el desarrollo de las próximas generaciones mediante el deporte, hábitos y disciplina.

Destacó que esta tarea se hace de la mano de la sociedad, específicamente de los padres de familia, luego de resaltar la importancia de fortalecer el hogar haciendo comunidad en favor de niñas, niños y adolescentes.

“En Puebla hemos adoptados un tamiz: no hay acción de gobierno que no tenga que ver con el futuro de las siguientes generaciones y qué importante es cuando se hace de la mano de la sociedad, qué importante es cuando se hace de la mano de padres de familia”, dijo Sergio Salomón.

El mandatario estatal reiteró el compromiso de su administración de trabajar por las siguientes generaciones, mediante acciones que promuevan el deporte, tal es el caso del Torneo Nacional de Tenis Infantil y Juvenil 2023.

En este acto inaugural estuvieron presentes Enrique Núñez Quiroz, presidente de la Asociación Poblana de Tenis; Manuel Moreno Rodríguez, coordinador nacional de la Federación Mexicana de Tenis Infantil y Juvenil; la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera, y la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro.