viernes 19 abril 2024
Slider
“Mujeres empresarias ejemplo de tenacidad en la economía de Puebla”: Cecilia Arellano

 

• Compartió que, a través del Senado de la República, su esposo Alejandro Armenta, trabaja por el respeto de los derechos del género.

Al reunirse con más de 100 mujeres emprendedoras y empresarias de Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, Cecilia Arellano reconoció el esfuerzo y perseverancia para abrirse paso como pilares en la generación de ingresos, en favor del bienestar de sus familias contribuyendo directamente a la economía de nuestro estado.

Refirió que este tipo de reuniones le permite conocer el sentir de las mujeres, pero también compartir que a través del Senado de la República, su esposo Alejandro Armenta, trabaja por el respeto de los derechos del género, asegurando la inclusión en diversas esferas de la vida productiva y social.

Ceci Arellano reconoció la fuerza de las mujeres al enfrentar las barreras y desafíos a la hora de emprender, identificándose con este centenar empresarias pues ella se dedica a la producción y distribución artículos derivados del nogal como parte de esa habilidad que todas las mujeres tienen para poner en marcha proyectos creativos.

Para concluir su mensaje Cecilia Arellano reitero que las mujeres empresarias son un modelo a seguir para las generaciones futuras, abriendo camino para que las niñas y jóvenes se inspiren en la posibilidad de emprender y ser exitosas.

En este encuentro, las mujeres empresarias de la región de Chachapa hablaron abiertamente de su experiencia como emprendedoras, los retos que enfrentan y las propuestas que tienen para que cada día existan en su región más negocios, empresas y proyectos liderados por ellas.