El Gobernador del Estado, Alejandro Armenta, visitó la comunidad de Ajolotla en el municipio de Chignahuapan, tras las fuertes inundaciones que dejaron daños materiales en la zona.
Durante el recorrido lo acompañó el alcalde de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, quien le informo que 35 viviendas fueron afectadas en su totalidad mientras que otras 35 tuvieron daños menores. Así mismo, el Gobierno de Puebla anunció que 110 viviendas serán beneficiadas con apoyo de material para reforzar la integridad de sus habitantes, esto gracias al plan de respuesta y reconstrucción inmediata.
Cabe señalar que estuvieron presentes,el Srio. de Gobernación Samuel Aguilar Pala, el Srio. de Bienestar Javier Aquino, el Srio. de Infraestructura Manuel Contreras, el Srio. de Seguridad Vicealmirante Francisco Sánchez así como Isabel Martínez Peñuñuri, Pdta. del Dif Municipal de Chignahuapan y Bernabé López Santos, Coordinador de Protección Civil.
Para finalizar las autoridades reiteraron su compromiso para actuar inmediatamente ante cualquier fenómeno natural que afecte a la población.




