jueves 10 julio 2025
Slider
Con el apoyo de federación y estado, el ayuntamiento realiza operativo contra negocios que operaban fuera de la ley

Se suman esfuerzos en busca de la seguridad y tranquilidad de la población.

En las últimas horas, los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal implementaron un operativo especial para detectar y sancionar establecimientos comerciales, que operaban de manera irregular, además de garantizar la tranquilidad de quienes acuden a estos lugares.

La noche del viernes y madrugada del sábado, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, efectuaron revisiones en diferentes bares y centros nocturnos, a fin de supervisar su correcto funcionamiento.

La acción coordinada y en apoyo de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de esta capital, permitió clausurar dos comercios denominados “La Diva” y “La Taberna”, ubicados en las colonias 20 de noviembre y Guadalupe Caleras, por carecer de la documentación correspondiente. Asimismo, el bar “Ni Tan Santa Ni Tan Diabla”, situado en la colonia Héroes de Puebla, fue acreedor a una multa por no contar con las medidas preventivas en caso de cualquier siniestro.

Los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, refrendan el compromiso de sumar esfuerzos para propiciar entornos más seguros a favor de las familias.