jueves 20 junio 2024
Slider
Vamos contra los dedazos en Tecamachalco: Marisol Cruz

 

 

La mañana de este 29 de Abril, la morenista y actual alcandesa Marisol Cruz Garcia presentó en conferencia de prensa el recurso  interpuesto contra la designación de Ignacio Mier Bañuelos, quien fuera candidato en 2018 por el PAN, y ahora será el abanderado del partido regeneración nacional.

 

Durante esta conferencia se señaló al hoy Diputado y Presidente del JUCOPO, Ignacio Mier Velazco de operar desde su posición para beneficiar a su familia dando la candidatura a la presidencia municipal a su hijo y la diputación federal a su hija Diana Mier.

 

La presidenta municipal fue respaldada en días pasados por más de tres mil ciudadanos que la acompañaron y pidieron su reelección, ya que su gobierno ha centrado esfuerzos en reducir los índices de inseguridad en el municipio.

 

Al cuestionarla sobre Mario Delgado y Carlos Evangelista, ella aseguró que no toman llamadas y el delegado nacional solo busca “a la vieja usanza” hacerse de posiciones para él y sus allegados.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador debe dar manotazo por las inconformidades en la selección de candidatos, ‘Yo no he mentido, robado ni traicionado’ concluyó.