martes 23 abril 2024
Slider
Unidad e inclusión para la consolidación de Morena de cara al 2024: Alejandro Armenta

• El senador Alejandro Armenta resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se consolida como un demócrata congruente con los valores de la Cuarta Transformación.

Ciudad de México. Una vez que se nombró democráticamente a la Dra. Claudia Scheinbaum como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, el senador de Morena Alejandro Armenta consideró que el partido al que pertenece entró en una etapa de consolidación de cara al 2024, demostrando que en unidad será la bandera para sumar a todos los que participaron en este proceso de selección.

El legislador poblano reconoció la participación de Adán Augusto López Hernández, Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal Ávila, Manuel Velasco y Marcelo Ebrard, quienes con sus trayectorias marcaron el nivel de la contienda para la designación de quien será la persona asignada para la candidatura presidencial.

La inclusión, con la suma de esos perfiles, será una tarea importante que permitirá la consolidación del partido, manifestó el senador Armenta reconociendo la trayectoria, capacidad y sensibilidad de la Dra. Scheinbaum, “la presencia de los participantes marcará la etapa siguiente de fortalecimiento del partido con miras al 2024”.

El senador Armenta reconoció el carácter demócrata del presidente Andrés Manuel López Obrador en este proceso, pues se confirmó que el pueblo pone y el pueblo quita, respetando el resultado de las encuestas que reflejan la preferencia ciudadana en el proceso de reforzamiento de la denominada Cuarta Transformación.

Finalmente, el senador de Morena por Puebla se sumó al llamado de unidad hacia el ex canciller Marcelo Ebrard, “las puertas están abiertas para lograr la consolidación de la 4T, del legado del presidente y para lograr la consolidación del humanismo mexicano” expresó Alejandro Armenta.