miércoles 17 abril 2024
Slider
Soy defensor de la 4T a favor de AMLO refrenda Alejandro Armenta

• El senador de Morena, Alejandro Armenta recorrió este domingo los municipios de Quimixtlán, Chichiquila y Chilchotla con su campaña de reforestación a favor del desarrollo sustentable.

Sierra Madre Oriental. Al mencionar el acompañamiento que realiza como senador de Morena a las acciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el poblano Alejandro Armenta ratificó su compromiso como defensor de la Cuarta Transformación en materia de salud, seguridad ambiental, reactivación económica y educación.

En un recorrido por las juntas auxiliares de Huaxcaleca y San Agustín Tlalancaleca, en Chichiquila y Quimixtlán respectivamente; además de estar en Chilchotla, puntos donde tuvo contacto con cerca de 5 mil personas, el senador Armenta señaló que hasta el último rincón del Estado lleva el mensaje del Proyecto de Nación de López Obrador que se sustenta en el humanismo mexicano para el desarrollo sustentable de las comunidades sin importar la distancia.

A través de su campaña Sembremos Esperanza, Alejandro Armenta continúa con la entrega de nogales y limones al recorrer tianguis y mercados de cada lugar que visita.