viernes 19 abril 2024
Slider
Soberanía Nacional, valor de la 4T resalta Alejandro Armenta en el Día de la Marina

• El presidente del Congreso de la Unión Alejandro Armenta acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ceremonia Conmemorativa.

Ciudad Madero, Tamaulipas. Al destacar la labor de las personas que dedican su vida a la defensa de nuestro país, el presidente del Senado de la República Alejandro Armenta reafirmó que en esta etapa de la 4T “el presidente López Obrador fortalece un promotor permanente de la Soberanía Nacional para el desarrollo del país”.

El senador Armenta acompañó al mandatario nacional a la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Marina Nacional donde se resaltó el amor a la patria a través del cuidado que los marinos hacen del territorio nacional, así como su gran papel en garantizar la seguridad e impulsar el comercio marítimo.

Al evento en Ciudad Madero acudieron el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el canciller Marcelo Ebrard Casaubon y, el secretario de Salud Jorge Alcocer.

El legislador poblano refrendó que, a través de la Cámara Alta, se seguirán impulsando las iniciativas a favor del fortalecimiento de la seguridad y el combate a la corrupción, en favor de la consolidación del Proyecto de Nación con humanismo mexicano para generar condiciones de bienestar para las familias.