sábado 13 julio 2024
Slider
Seguridad, salud y medio ambiente atiende el senador Armenta

• En la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, el legislador poblano entregó silbatos, pipas de agua y donó un sistema de captación pluvial.

Como parte del diagnóstico “Por Amor a Puebla”, el senador de Morena Alejandro Armenta entregó a la Sra. Guadalupe Paz, de San Pedro Zacachimalpa, un sistema de captación pluvial para atender la escasez de agua, además de la dotación de este vital líquido con el pago personal de 10 pipas.

El senador Armenta, promotor del trabajo comunitario, expuso que el conocer las necesidades sociales durante 34 años, le ha permitido atender en las diferentes trincheras las soluciones a problemáticas de servicios y de inseguridad.

Por ello, en coordinación con el colectivo de Seguridad a cargo de Rebeca Bañuelos Guadarrama, se promueve el sonido de alerta comunitaria en las colonias populares a través de silbatos que se les entregan a las madres de familias y jóvenes “para que, en caso de peligro lo activen y tomen acciones de contención”.

También en esta zona se entregaron árboles frutales como parte de la campaña del senador Armenta denominada Sembremos Esperanza, con la cual durante 27 años ha sumado a guardianes del planeta a favor de un mejor entorno para las familias,