miércoles 17 abril 2024
Slider
Saneamiento de ríos para la alimentación y turismo, reactivará la economía en la Sierra Nororiental: Armenta

• El senador Alejandro Armenta visitó Zacapoaxtla e Ixtepec y refrendó la atención inmediata a las necesidades sociales con un sentido humanista.

• Armenta suma a más de 5 mil guardianes del planeta de esta región.

 

Palabra empeñada es compromiso que se cumple con prontitud señaló el senador de Morena, Alejandro Armenta al presentar el diagnóstico social “Por Amor a Puebla” en Ixtepec; recordando que la semana pasada estuvo en Jonotla y dijo que regresaría a presentar su contribución para reactivar la economía en esta región de la entidad.

El senador Armenta refirió que con el humanismo mexicano que caracteriza al presidente Andrés Manuel López Obrador “se impulsa el desarrollo con transparencia y con la aplicación adecuada del recurso público, tenemos un presidente que no se roba el dinero del pueblo”.

El legislador Armenta indicó que el diagnóstico social incluye, en el desarrollo sustentable de las regiones del interior, el saneamiento de los ríos para su rescate y reactivar la producción, alimentación y el turismo, “para que sea una economía de la alimentación, con aguas limpias en la cuenca hidrológica de los ríos Tozán, Apulco y Zempoala”.

Cabe mencionar que el senador Armenta realizó entrega de árboles frutales en los mercados de Zacapoaxtla e Ixtepec donde tuvo contacto con más de 5 mil personas que se sumaron a su campaña “Sembremos Esperanza”.