La Dra. Lilia Cedillo Ramírez, Rectora de la BUAP, encabezó la ceremonia de graduación de 143 alumnos pertenecientes a la Generación 2023-2026 del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, llevada a cabo en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU).
Durante su intervención, la Rectora felicitó a los jóvenes por culminar con éxito esta etapa y los instó a guiarse siempre bajo los valores de la honestidad y la rectitud en su nueva vida universitaria. Asimismo, destacó el perfil creativo, emprendedor y decidido de los egresados, al tiempo que agradeció la confianza depositada por los padres de familia en la institución para la formación de sus hijos.
Por su parte, la directora de la unidad académica, María Luisa González Herrera, resaltó la valentía y resiliencia de la comunidad estudiantil a lo largo de su trayectoria académica en un entorno con rigurosidad internacional, por lo que en representación de los graduados, enfatizó la complicidad, solidaridad y el espíritu colectivo que caracterizó a la generación, definiéndolos como un grupo con voz propia y capacidad transformadora.
Finalmente, se exhortó a los ahora exalumnos a mantener un equilibrio ético en la toma de decisiones futuras y a ejercer un liderazgo comprometido con el bienestar integral de la sociedad.





