El abanderado a la alcaldía de la ciudad de Puebla por Movimiento Ciudadano, en sus últimos días de campaña en este proceso electoral 2024, tuvo una rodada con los vecinos de San Baltazar Tetela en donde platicó sobre el abandono en el que se encuentran las 17 juntas auxiliares.
En esta campaña ha visitado la mayoría de estas y el problema constante en todas y cada una de ellas es la inseguridad y el abandono en que las tiene el gobierno.
Hablando especifiques San Baltazar Tetela, no tienen ningún centro de salud cerca lo cual es un verdadero motivo de preocupación para los habitantes del lugar. Por esto y más es que Rafael Cañedo decidió tener en su plantilla de regidores a una habitante de una junta auxiliar ya que quien conoce la solución a los problemas es quien los vive.
Este mismo día, visitó el tianguis de Los Lavaderos en donde saludó y platicó con más de 200 locatarios del lugar en donde de igual forma, le platicaron los principales problemas a los que se enfrentan como tianguis y como mercado por lo que el candidato del partido naranja les habló sobre su propuesta de dignificar los mercados dándoles el trato a los comerciantes que se merecen.