martes 23 abril 2024
Slider
Promueve Ceci Arellano el cuidado de la salud y nutrición, entre jóvenes universitarias

Puebla, Puebla. Contando con la presencia de más de cien jóvenes universitarias provenientes de todo el estado, Ceci Arellano encabezó la jornada informativa del Libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México”, escrito por su esposo Alejandro Armenta, presidente del Senado de la República.

A través de estas reuniones informativas, Ceci Arellano motiva a las mujeres a unirse a la cruzada por la salud que busca el cambio en nuestros hábitos alimenticios y contrarrestar enfermedades mortales como la diabetes y la hipertensión, evitando el consumo excesivo de productos procesados y bebidas azucaradas.

Como parte de esta jornada se contó con la presencia de un nutriólogo quien expuso a las asistentes los riesgos de no cuidar la alimentación y la incidencia en las mujeres de padecimientos que tienen que ver con el consumo de comida chatarra.

También las invitó a reflexionar sobre el papel que desempeñan en la sociedad como mujeres jóvenes, ya que tienen el poder de liderar el camino hacia una sociedad más saludable y consciente.