miércoles 17 abril 2024
Slider
Programas sociales llegan a beneficiarios sin intermediarios: Sergio Salomón

-En el municipio de General Felipe Ángeles, el gobernador entregó acciones sociales e inauguró la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico de la Calle Central – Independencia

 

En Puebla, los programas sociales federales y estatales son entregados de manera directa a los beneficiarios, sin intermediarios, tal y como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo el gobernador Sergio Salomón.

Lo anterior lo expuso al inaugurar, con una inversión de 13.7 millones de pesos, la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico de la Calle Central – Independencia en este municipio, en el que también entregó 154 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (150 estufas ecológicas y cuatro acciones de electrificación no convencional, por un monto de 1.3 millones de pesos.

En esta gira, el mandatario estatal llamó a las y los presidentes municipales a vigilar que los programas se entreguen de manera directa y que no sean coaccionados en perjuicio de la sociedad.

“Hoy venimos con mucho gusto a entregar apoyos de bienestar en donde buscamos seguir la misión y visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, de ofrecer un trato de iguales, de pares, cercano a la gente, en donde se busca que los beneficios lleguen de forma directa sin intermediarios y sin pedirles un solo centavo”, expuso el gobernador.

 

INVIERTE ESTADO 13.7 MDP EN LA PAVIMENTACIÓND DE CALLES EN FELIPE ÁNGELES

 

El gobierno presente de Sergio Salomón invirtió 13.7 millones de pesos en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Central-Independencia en la localidad de Santiago Tenango en el municipio de General Felipe Ángeles, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García. 

Los trabajos consistieron en la intervención de terracerías, construcción de base hidráulica, riego de impregnación, pavimento de concreto, renivelación de cajas de válvula y pozos de visita, banquetas y guarniciones; instalación de alumbrado público solar y señalamiento horizontal y vertical. Con estas acciones el gobierno de Puebla mejora la movilidad de los habitantes y genera condiciones de seguridad con calles iluminadas.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes alcaldes, así como funcionarios estatales y municipales.