viernes 19 abril 2024
Slider
Preside Ceci Arellano exitosa Jornada de salud con familias de Acajete, Huejotzingo, Santa Clara Ocoyucan y Puebla Capital

Con el objetivo de promover hábitos alimenticios saludables y generar conciencia sobre la importancia de mantener una buena nutrición, se llevó a cabo una exitosa jornada que reunió a más de 200 asistentes.

El evento organizado por líderes sociales sirvió como marco para la presentación del libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México” escrito por el Senador Alejandro Armenta, contando con la presencia de un nutriólogo clínico que ofreció a las asistentes una charla sobre alimentación balanceada y cuidado de la salud.

Durante su intervención Ceci exhortó a las y los asistentes a convertirse en agentes de cambio y replicar la información en sus localidades.

Esta jornada de nutrición se suma a la serie de iniciativas que encabeza Ceci Arellano de la mano de su esposo Alejandro Armenta en la búsqueda de que más familias poblanas tengan una dieta adecuada y adopten un estilo de vida saludable, con el propósito de prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión y trastornos cardiovasculares.