martes 23 abril 2024
Slider
Por amor a Puebla, Ceci Arellano promueve atención focalizada en el cuidado de la salud

En reunión con padres y madres de familia de la ciudad capital, Ceci Arellano reforzó, con la entrega de pases de análisis clínicos, las jornadas de concientización para el combate a enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes y el cáncer.

Estos pases para los grupos vulnerables incluyen la realización de biometrías hemáticas, que es una de las pruebas de laboratorio más importantes para que por medio de una química sanguínea se identifiquen los desequilibrios en el organismo del paciente y se determine el tratamiento adecuado.

Estas acciones forman parte del acompañamiento que la sra. Ceci Arellano realiza para difundir el contenido del libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México” del senador de Morena, Alejandro Armenta.

En ese contexto, Ceci Arellano recordó que el objetivo es fomentar la conciencia sobre la salud y promover hábitos alimenticios saludables, además de brindarles herramientas prácticas para adquirir hábitos de consumo que contrarresten la ingesta de productos procesados en exceso.