jueves 18 julio 2024
Slider
Por Amor a Puebla, Armenta reconoce el talento de su Estado en el Senado

•  Más de 2 mil 500 artistas poblanos han sido galardonados por su aportación a la cultura e identidad.

Ciudad de México. Al resaltar la importacia que tiene el impulso a las manifestaciones artísticas desde la llamada “Casa del Pueblo” que representa el Senado de la República, el presidente de la Cámara Alta Alejandro Armenta informó que en el último año se han reconocido a más de 2 mil 500 talentos que representan la identidad y la cultura de su Estado.

En ese contexto, el presidente del Senado entregó reconocimientos a los artistas plásticos que participaron en la exposición colectiva “Por Amor a Puebla”, que se exhibe en la reja perimetral del recinto legislativo desde el 12 de julio.

En el Salón de Sesiones, el legislador explicó a los galardonados que en este lugar es donde se construyen las leyes para beneficio de los mexicanos y hoy cobra más relevancia, porque abre sus puertas a ciudadanos destacados.

Como parte del cierre de la expo Por Amor A Puebla se programó una serie de actividades culturales para demostrar lo que Puebla aporta al país; además una muestra gastronómica de cocina tradicional del festival itinerante de Chiles en Nogada, encabezados por el presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos, Puebla, Gumaro Sandre Popoca.