miércoles 17 abril 2024
Slider
Participa la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez en la carrera “Por amor al prójimo”

En la categoría recreativa, con un recorrido de 5 kilómetros por calles del Centro Histórico de Puebla

En la categoría recreativa, con un recorrido de 5 kilómetros, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez participó este domingo 27 en la carrera “Por amor al prójimo”, que tuvo como causa beneficiar a la Fundación Nueva Esperanza, Posadas AME (Amiga de la Mujer Embarazada) y los albergues rurales de la SEP del estado.

 

Parte del serial atlético “Recorre Puebla 2023”, en esta carrera participaron cientos de poblanos en tres categorías: libre, recreativa y personas con discapacidad motriz y auditiva, 10 y 5 kilómetros, ramas varonil y femenil.

 

Organizada por el Gobierno del Estado, el Congreso del Estado y el Instituto Poblano del Deporte, la competencia inició en punto de las 7:00 horas y tuvo como salida y meta las instalaciones del poder legislativo local, en la 5 Poniente número 128, Centro Histórico.

 

Los donativos consistieron en productos no perecederos de la canasta básica, a partir de 3 kilogramos o tres productos. El recorrido fue de la 5 Poniente hacia la 2 Sur, transitar por esta avenida hasta la 43 Poniente, para dar vuelta en la 5 Sur hasta llegar a la 5 Poniente.