jueves 18 julio 2024
Slider
Nacionalismo y Unidad, legado del presidente López Obrador para consolidar la 4T: Armenta

• Rumbo al 2024, el senador de Morena Alejandro Armenta refrendó que seguirá siendo respetuoso de los tiempos y de quienes aspiran a la gubernatura de su Estado.

• Cuando hay unidad, inclusión y prudencia, el éxito está asegurado señaló el legislador poblano.

Ciudad de México. La unidad será la ruta de competitividad para Morena rumbo al 2024, en coincidencia con lo manifestado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, apuntó el senador Alejandro Armenta con miras a la sucesión gubernamental en 9 estados, incluido Puebla.

El legislador morenista, en rueda de prensa con medios de comunicación nacionales, consideró que la ruta de la competitividad de su partido la definirá el respeto, la inclusión y el diálogo, “una vez que en cada entidad se defina quien abanderará las candidaturas, se debe actuar con responsabilidad política y hacer trabajo en equipo con todas y todos para continuar con el legado del presidente López Obrador”.

Alejandro Armenta refirió que el carácter nacionalista del ejecutivo federal de separar el poder político del económico debe consolidarse, toda vez que Morena gobierna en 21 estados por lo que hay una responsabilidad social de anteponer los intereses del pueblo a los intereses extranjeros, evitando los abusos del poder.

Finalmente, remarcó que la mejor manera de honrar la oportunidad de ser parte de la 4T en Morena “es seguir caminando con humildad a favor del pueblo, como políticos despojarse de la arrogancia y la soberbia para servir con los principios de la 4a. Transformación” resaltó el senador Armenta.