miércoles 17 abril 2024
Slider
Más de 5 mil personas de la región de Chignautla reciben al Senador Alejandro Armenta

• El senador de Morena por Puebla realizó jornada de reforestación y presentación del libro Por Amor a Puebla.

Los proyectos de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador son detonantes de la reactivación económica en nuestra entidad remarcó el senador de Morena, Alejandro Armenta al presentar su diagnóstico social “Por Amor a Puebla” en Chignautla.

Acompañado de Gloria Mora Conde, Antonio Castro, Adolfo Santos, Genaro Gutiérrez e Isidro Julián, liderazgos de Morena en la región, el senador poblano reconoció que el humanismo mexicano que enarbola el presidente López Obrador permite atender las necesidades sociales “que reforzamos en el Senado de la República para combatir la corrupción y los excesos de los aparatos burocraticos, canalizando los recursos a proyectos que reactivan el desarrollo del país”.

Tal es el caso de los proyectos ferroviarios del presidente López Obrador que sitúan a Puebla como una ventana de oportunidades comerciales aprovechando la riqueza de los recursos con los que cuenta cada región.

El senador Armenta aprovechó su estancia para reforzar su campaña “Sembremos Esperanza” en Chingnautla, entregando árboles de limón en la Feria del Xole y en la presentación del libro, conviviendo con más de 5 mil personas de la región.