viernes 19 abril 2024
Slider
Más de 3 mil apoyos se otorgarán en el programa Plan Becas
  • Se llevará a cabo del 15 al 18 de julio, con la participación de 50 instituciones educativa

Con la finalidad de brindar a los jóvenes la oportunidad de continuar con sus estudios, se llevará a cabo la segunda edición del programa Plan Becas, con la participación de 50 instituciones que ofrecerán una variada oferta educativa en los niveles medio superior y superior.

Se otorgarán más de 3 mil becas por parte de 25 escuelas incorporadas a la BUAP y 25 adscritas a la Secretaría de Educación Pública, cuyos porcentajes van del 15 al 30 por ciento en inscripción o en colegiatura. Para obtener este beneficio es necesario haber presentado examen de admisión a la Máxima Casa de Estudios en Puebla y contar con certificado de estudios previos, de secundaria o preparatoria, según sea el caso.

Algunas de las instituciones que estarán presentes en Plan Becas son el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, Centro de Investigación y Estudios Superiores en Estomatología y Salud, Centro Escolar Aparicio, Instituto Gandhi, Instituto de Estudios Superiores UCIC, Instituto de Estudios Universitarios, Universidad de América Latina, Universitario Cristóbal Colón, Instituto Poblano de Estudios Superiores, Colegio Bolívar, Instituto Nueva Inglaterra, Desarrollo Educativo Benito Juárez, Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño,  y Colegio Lorentz de México, por mencionar algunos.

A través del Plan Becas se busca promover la igualdad de oportunidades a la educación. Se llevará a cabo en el Edificio Carolino, del 15 al 18 de julio, en un horario de 10:00 a 17:00 horas. Para mayor información ingresar a https://cgei.buap.mx/.