viernes 19 abril 2024
Slider
Las Necesidades Sociales, Como la Escasez de Agua, se Atienden con Prontitud y Cercanía: Armenta

• El senador poblano de Morena, Alejandro Armenta refrendó que, ante la falta de agua potable, impulsará la desprivatización del servicio para mejorar la dotación del vital líquido.

Ciudad de Puebla. Colonos de la 2 de marzo, de la junta auxiliar de La Resurrección al norte de la capital poblana, fueron atendidos personalmente por el senador de Morena Alejandro Armenta al darle a conocer la escasez de agua en esa zona.

“Para resolver de una vez por todas este problema, impulsaré la desprivatización del servicio para mejorar la dotación del vital líquido” puntualizó el legislador poblano.

Hace una semana, un grupo de habitantes de esa colonia solicitaron que el legislador les apoyara, pues desde hace dos meses no tenían suministro del vital líquido además de expresarle la inseguridad que prevalece en las calles de la colonia.

Cubriendo con su sueldo, el senador Armenta les llevó 10 pipas de agua para las viviendas expresando que si el pueblo con sus impuestos le pagan a los representantes populares, “como legislador atiendo la petición pues el agua es un derecho para todos”.

Se comprometió cada semana a llevar 100 mil litros de agua potable a las colonias que más lo necesitan “con estas acciones reafirmamos los principios de la CuartaTransformación,
estar del lado del pueblo y pugnar por la justicia social”.

Los colonos expresaron que carecen del sistema de agua y drenaje, aun cuando presentaron un proyecto al ayuntamiento de Puebla, que hasta este momento no ha sido atendido.

Sobre el tema de inseguridad, el senador Armenta expresó que la organización comunitaria es fundamental para cuidarse entre todos y, como parte de una acción de alerta en caso de que detecten una situación de peligro, entregó silbatos a las madres de familia y jóvenes de la colonia para que lo activen “generando ruido que llame a la ayuda entre los que viven en esta zona”.

Alejandro Armenta reiteró que como legislador tiene el compromiso de atender las demandas ciudadanas, pues a lo largo de 34 años ha recorrido el estado y su vocación de servicio lo ha llevado a servir de vínculo de solución a las necesidades de las personas.