viernes 19 julio 2024
Slider
La Soberanía Nacional, valor irrenunciable de la 4T refiere Alejandro Armenta

• El senador poblano acompañó al presidente AMLO a la Ceremonia Conmemorativa del 109 Aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz.

Puerto de Veracruz. Al referir que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un demócrata e impulsor de la Soberanía Nacional, el senador de Morena Alejandro Armenta refrendó que la separación del poder económico del poder político ha permitido implementar una nueva manera de gobernar, anteponiendo al pueblo por encima de intereses políticos.

Al acompañar al Ejecutivo Federal a la Ceremonia Conmemorativa por el 109 Aniversario de la Defensa Patriótica del puerto de Veracruz reconoció el valor de nuestras Fuerzas Armadas, como la Marina y la SEDENA, “quienes merecen todo el reconocimiento por su aportación histórica en la defensa de nuestro territorio”.

El también presidente del Senado, Alejandro Armenta refirió que desde la Cámara Alta se ha dado acompañamiento a las iniciativas del presidente López Obrador para consolidar los principios de la 4T que tienen que ver principalmente con el combate a la corrupción, la defensa de la soberanía energética, la reactivación económica y defensa de las mujeres, la niñez y la juventud; trabajo que tuvo la oportunidad de comentárselo al Ejecutivo Federal posterior a la ceremonia a la que acudió.