miércoles 17 abril 2024
Slider
La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez festeja el Día del Niño en el Círculo Infantil
  • Entregó obsequios a niños y niñas de ese espacio universitario, un referente educativo y motivo de orgullo, señaló

Entre música, risas y baile, la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, festejó el Día del Niño en las instalaciones del Círculo Infantil, en Ciudad Universitaria, el cual –dijo-  “ha sido el modelo a seguir de muchas instituciones educativas y es motivo de orgullo”. De igual manera, felicitó a todo el personal que allí labora, por su dedicación y empeño, y entregó de manera simbólica obsequios a los niños, niñas y educadoras.

Por su parte, la directora del Circulo Infantil, Margarita Trujillo Landa, destacó la relevancia que tiene para los niños ser parte de ese espacio educativo, que promueve el sentido de identidad y pertenencia a la institución.

Tras referir el aniversario número 48 del Circulo Infantil, recordó su importancia en el cuidado y la formación de los hijos de los y las universitarias. “El modelo pedagógico que rige en el quehacer cotidiano es referente en todos los espacios de educación inicial del estado”, subrayó.

En este festejo también se dieron cita el titular de la Coordinación General de Atención a los Universitarios, Jorge Avelino Solís; el coordinador General Administrativo, Julio Galindo Quiñones; y el director de la Facultad de Administración, José Aurelio Cruz de los Ángeles.