viernes 19 abril 2024
Slider
La BUAP anuncia su “Campamento de Verano 2023”
  • Del 31 de julio al 25 de agosto, los niños que se inscriban podrán practicar 15 disciplinas deportivas, además de disfrutar de actividades artísticas y recreativas

Esgrima, handball, judo, karate y natación, son algunos de los deportes que se podrán practicar este año en el “Campamento de Verano 2023”, un programa que oferta la BUAP para apoyar a las madres y padres universitarios en este periodo vacacional, así también a los poblanos en general.

Durante cuatro semanas se impartirán 15 disciplinas deportivas: esgrima, natación, judo, karate, atletismo, baloncesto, campismo, desarrollo motriz, fútbol soccer, handball, fútbol rápido, tenis, taekwondo, tochito y voleibol.

Asimismo, talleres artísticas y culturales, como manualidades, teatro y cuenta cuentos; actividades de convivencia con la naturaleza, como reciclaje;  un campamento, que aplicará para quienes tengan de 13 a 15 años de edad; un programa recreativo y de destrezas, como el rally y búsqueda del tesoro; y visitas a museos.

Dirigido a niñas y niños de 5 a 15 años de edad, el “Campamento de Verano 2023” se llevará a cabo del 31 de julio al 25 de agosto, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Tendrá un costo de mil 900 pesos, el cual incluye material didáctico, seguro por accidentes y una playera. En el caso de los hijos de trabajadores de la BUAP, se podrá realizar el pago vía nómina en tres quincenas.

Las inscripciones están abiertas del 19 de junio al 15 de julio; se podrán realizar en la central de inscripciones del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento, en la zona deportiva de Ciudad Universitaria, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas. Para mayor información se puede visitar la página web didecufi.buap.mx.