jueves 18 julio 2024
Slider
Impulsa Ceci Arellano el liderazgo femenino

Contando con la presencia de mujeres líderes de diferentes municipios del Estado de Puebla, Ceci Arellano encabezó una reunión para impulsar el cambio social y promover una mayor participación femenina en cada región.

Ceci Arellano compartió que desde el Senado de la República, su esposo Alejandro Armenta es defensor de los derechos de las mujeres, por lo que las exhortó a emprender y seguir luchando por sus sueños para contribuir en el desarrollo social de sus municipios y promover desde su ámbito la igualdad de oportunidades y la sororidad.

Al momento de hacer uso de la palabra, algunas de las participantes hablaron tanto en español como en su lengua materna como náhuatl, totonaco u otomí, con el propósito de visibilizar a las mujeres pertenecientes a nuestras comunidades indígenas que enfrentan un doble rezago social.

En todo momento las asistentes reiteraron su compromiso con la transformación social y compartieron experiencias y proyectos que promueven la igualdad de género, brindando inspiración a las demás asistentes.

Acciones como este encuentro con mujeres líderes contribuyen a generar espacios para la toma de decisiones en libertad y confianza reiteró Ceci Arellano.