martes 27 febrero 2024
Slider
Gobernación municipal desarrolla operativo de control y vigilancia por celebraciones de la Virgen de Guadalupe

Durante los días de festejo, habrá cortes a la circulación vial en la 13 Sur, 3 Poniente y Avenida Reforma.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), desarrolla un operativo de ordenamiento para evitar aglomeraciones y reducir riesgos de contagio por COVID-19 durante las celebraciones de la Virgen de Guadalupe el sábado 11 y domingo 12 de diciembre, en la zona del Paseo Bravo.

Mediante el diálogo y la proximidad social, la Dirección de Desarrollo Político acordó la instalación de 460 comerciantes en espacios designados estratégicamente para cumplir con aspectos de movilidad y prevención en materia de COVID.

Los comerciantes tuvieron que cumplir con el trámite correspondiente en las oficinas de SEGOM; se instalaron a partir de las 20:00 horas del viernes 10 de diciembre y se retirarán el domingo a las 23:00 horas.

Cabe resaltar que debido al desarrollo de la celebración, habrá cierres de circulación en la avenida 13 Sur, desde la 11 Poniente a la 2 Poniente, así como en la avenida 3 Poniente, entre 11 y 13 Sur, y sobre avenida Reforma, entre 11 y 15 Sur.