domingo 23 junio 2024
Slider
Gestionaremos seguridad y mecanismos de empleo para los cholultecas asegura Pablo Salazar

 

  • El candidato de Morena se llevaría la diputación local de Cholula pues diversas encuestas lo ubican como el mejor posicionado.

 

El candidato de Morena por el Distrito 18 local de Cholula, Pablo Salazar aseguró que desde el Congreso gestionará mecanismos de atención para seguridad y generación de empleos en las cholulas y en el estado para garantizar el progreso y desarrollo de los poblanos. 

Así lo declaro vecinos de San Pedro y San Andrés Cholula, luego de visitar distintas colonias de estos municipios y de realizar distintos recorridos por la demarcación, con quienes se comprometió a dar atención prioritaria a sus demandas y peticiones para elaborar leyes y reformas que los beneficien. 

Salazar Vicentello, aseguró que, en caso de llegar a la Cámara de Diputados local, será un aliado del mandatario estatal y de los distintos presidentes municipales de Puebla para buscar en conjunto a través de los distintos órdenes de gobierno la consolidación de la Cuarta Transformación en la entidad. 

Cabe señalar que el consejero nacional de Morena y también abanderado del Partido del Trabajo y Nueva Alianza recibió el respaldo de los senadores Alejandro Armenta Mier y Ricardo Monreal, quienes lo calificaron como uno de los mejores perfiles de Morena en la entidad. 

De manera reciente, Salazar Vicentello ha recorrido las calles de la ciudad en compañía con la candidata a diputada federal Nayeli Salvatori, así cómo con el candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini.