lunes 15 abril 2024
Slider
Garmendia defiende a Claudia de acusaciones por Genoveva sobre corrupción

Domingo, 27 Septiembre 2020

Garmendia defiende a Claudia de acusaciones por Genoveva sobre corrupción

El secretario general de Morena, Edgar Garmendia, defendió a la alcaldesa Claudia Rivera de Genoveva Huerta, asegurando que sus declaraciones son simplemente calumnias

David Meléndez

@dav_ms6

El grupo de claudistas, encabezado por el secretario general de Morena, Edgar Garmendia salió en defensa de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, al calificar cómo calumnias las declaraciones de la dirigente del PAN, Genoveva Huerta Villegas que acusó a la edil de usar su guardadito de 500 millones de pesos para financiar campañas partidistas.

A través de un comunicado el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, señaló que la panista busca denostar el trabajo de Rivera Vivanco con dichas declaraciones y sin tener pruebas que respalden sus dichos.

Por ello señalaron que la clase política de Genoveva Huerta es la que causa daño al país, al basar su trabajo en descalificaciones y calumnias.

“Esa clase de política, advierten los representantes del CEE de Morena, es la que daña al país, una política sin pruebas ni fundamentos, una política basada en la descalificación y la calumnia”, dice el comunicado.

Asimismo, exhortaron a Huerta Villegas a que presente las pruebas y denuncias correspondientes de los presuntos actos de corrupción que acusa.

Los claudistas incluso le recordaron a la líder panista el desvío de 200 millones de pesos que hubo en el gobierno de Antonio Gali Fayad al cobrar el seguro catastrófico de los daños del sismo del 19 de septiembre de 2017.