viernes 19 julio 2024
Slider
GALERIA FILTRANTE 5673

 

No teman, solo Judas temió… Habrá cambios.

Por Rogelio Martínez DE LA Huerta

La gente anda estupidizada, la tele le da consejos acerca de cómo cuidarse del Covi, además le pide a gritos que no salga de casa, lo malo está en que esa gente a la que me refiero no chambea en el gobierno, menos recibe mochadas de las transas, y muchísimo menos se roba el dinero del erario estatal o del erario municipal de cualquier ciudad del Estado.
El asunto de las despensas es delicado, porque el gobierno es gandaya y si el narco regala despensas se encabronan los políticos que ocupan estas dádivas, para seguir clavados en los puestos públicos, con todo y primos, compadres, amantes hombres y jotos al por mayor.
Bueno, la cosa está tan de la fregada que, hasta las putas andan en crisis y la desgracia es que el gobierno del Estado no les manda despensas, porque es un gobierno mocho, de golpe de pecho y mocho de intenciones hipócritas, que consideran a estas servidoras sociales, indignas de existir. Cuando los que debería desaparecer de la faz de la tierra son los politicastros de Morena, del PRIANRD y de ahí pál real.
Pero me torcí y decía que la cosa está del cocol, pues el trabajo fue desaparecido como por arte de magia, las fuentes de labores diversas cerraron sus puertas y así, con una quincena pinche se ahorraron los patrones los derechos que tenían en su haber los trabajadores. Como no hay gobierno, ni leyes sino caprichos, ocurrencias y disparates el pueblo anda muy afligido.
Incluso el “jurisconsulto” de la “casa aguayón”, ordenó que corrieran trabajadores del Estado, aunque estuvieran sindicalizados, porque al C. “gran” gobernador chafa, le vale madre el derecho, por eso abandonó la facultad y le fue mejor. Porque es tan rico que ni los que se quemaron las pestañas con maestrías y doctorados, acumularon miles de millones de pesos, como “ver volar las garzas”, que se divierte juagando a los volados a veces con la glucosa y en ocasiones con el desequilibrio entre gobernantes y gobernados.
Pongo un ejemplo chicho: ¿Recuerda lector el proyecto energético que tenía Barbosa hace dos semanas? Pues era mera jugada de fantasía y se acabó antier, cuando supo que los 40 mil millones de pesos que requería para su gran obra no le van a llegar. Al respecto me pregunto ¿Acaso le cobró la factura la federación por andarle jugando las contras a AMLO? O de plano ya le perdieron la confianza con eso de que se le extraviaron 3,836 millones del presupuesto del 2019? Puede ser…
Lo cierto es que, familiares, primos, compadres, sobrinos Etc. Estrenan, contratan, manipulan, pagan prensa, porque sueñan en que se harán de las futuras presidencias, diputaciones y regidurías del 2021, lo que comprueba mi tesis que reza: “si quieres conocer a un pendejo dale poder y verás!… Empero: “La política dará un viraje de 180 grados…
Termino así, señores del hampa de todo el mundo, en especial de México, la gente ya entró en una etapa de pobreza que la prensa pagada por puta no ve, si les sobran algunos cientos de millones de dólares, compren y obsequien despensas a los niños, porque el gobierno de cada estado se está robando el dinero, sus despensas son electoreras y AMLO solo da apoyos a través de su bola de mediocres, mal llamados súper-delgados que no sirven para buena la chingada al igual que los primos del Barbosa.
Si lo hacen, la Patria se los va a reconocer, porque la única diferencia estriba en que hay delincuentes oficiales y delincuentes que se la juegan… Gracias al narco el gobierno del PRIANRD se hizo multi millonario…Por favor ayuden a los niños y en cuanto al Covid19 que vaya y ¡Chingue su madre!