viernes 24 mayo 2024
Slider
Fredy Erazo, aspirante a magistrado del TEEP, niega ser abogado de “El Grillo”
Foto: Facebook Fredy Erazo Juarez

Así lo expresó en un comunicado donde negó ser el abogado de dicho narcomenudista poblano, pues aseguró que ha litigado “con una ética rigurosa”

Por Bryan Rivera González / @Bryan_TheSounds / 

El litigante y operador político de Alejandro Armenta Mier, Fredy Erazo Juárez, negó ser el representante legal de “El Grillo”, en medio de su contienda por ser magistrado del TEEP por designación del Senado de la República.

Así lo expresó en un comunicado donde negó ser el abogado de dicho narcomenudista poblano, pues aseguró que ha litigado “con una ética rigurosa”.

Reitero de forma contundente que no represento ni representé a este personaje que señalan y con el que insisten en vincularme”.

Esto luego de que fuentes al interior del Senado refirieron que Fredy Erazo era el abogado de José Christian N., alias “El Grillo”, además de operador político de Alejandro Armenta.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta declaró el pasado viernes que por su historial, el Senado debería analizar la postulación de Fredy Erazo como magistrado.

Pese a desvincularse de “El Grillo”, Fredy Erazo no se pronunció con respecto a su cercanía con Alejandro Armenta.

Tampoco que dentro del Senado se creó una coordinación para que él pudiera asumirla, cuya función simula vigilar el proceso electoral del 2021, acción que ya realiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

Fredy Erazo es uno de los 22 aspirantes a magistrado del Instituto Electoral del Estado de Puebla (TEEP), cuyas comparecencias arrancan el 1 de diciembre.

Leer Más: https://www.periodicocentral.mx/2020/politica/item/25225-fredy-erazo-aspirante-a-magistrado-del-teep-niega-ser-abogado-de-el-grillo#ixzz6eYnQbnUi
Follow us: @CentralPuebla on Twitter