sábado 18 mayo 2024
Slider
Es de muy buena fuente por Carlos Macías Palma (30 de diciembre de 2020)

 

30 de diciembre de 2020

Es De muy Buena Fuente

Estefan y Márquez van a ganar
Los artífices, autores, responsables, operadores del triunfo de Luis Miguel Barbosa Huerta, como gobernador del Estado en la elección extraordinaria del año 2019, fueron echados de la “burbuja barbosista”, aunque en realidad nunca estuvieron adentro.
El caso es que para las elecciones del año 2021, otra vez serán artífices, autores, responsables, operadores de los triunfos, pero ahora del PRI, PAN y PRD.
Con excepción del diputado federal Fernando Manzanilla, todos los demás están directamente en el lado contrario a la 4T en esa alianza Va por México.
Y es que Manzanilla no ayudará a MORENA, sino a su partido, Encuentro Solidario, el PES, donde también despacha Francisco Ramos Montaño, su presidente estatal y otro de los artífices del triunfo de Barbosa.
Pero otros, como Jorge Estefan Chidiac y José Luis Márquez van a llevar votos al PRI. Ambos serán candidatos a diputado federal.
Estefan por Acatlán de Osorio.
Márquez por Zacatlán.
Y ambos van a ganar.
Otras y otros operadores que creyeron en el licenciado Barbosa, simplemente abandonarán a su suerte al Verde y al Partido del Trabajo, a los que inflaron considerablemente con el voto priista.
Punto.
He dicho y he escrito.

Ni Obama
Casi todas y todos los diputados federales de Puebla, entregaron su carta a los Reyes Magos, es decir, su carta de intención para ser reelectos. Eso significa que tendría que hacer campaña y enfrentar la ira de los electores en las urnas. Honestamente no veo cómo, varios, pudiera ganar. El voto ya no se los da, ni Obama.

El Verdugo
Así andarán las cosas en este país, que los enemigos de ayer serán los amigos de mañana. PRI, PAN y PRD se unieron para combatir a MORENA y su 4T. El Verdugo dice: Así andarán las cosas.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx)
Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)