viernes 24 mayo 2024
Slider
Debemos consolidar la 4T y atender las demandas ciudadanas: Pablo Salazar

Pablo Salazar, candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 18 de Cholula, aseguró que se debe consolidar la Cuarta Transformación en las próximas elecciones para poder brindar atención a las demandas de la ciudadanía y lograr la implementación de una visión que permita el desarrollo y el progreso en el estado. 

Así lo externó el también abanderado del Partido del Trabajo y Nueva Alianza luego de recorrer las distintas colonias de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula. 

“Es necesario que podamos atender de manera prioritaria las demandas más sentidas por parte de la ciudadanía, aún queda mucho por hacer, y es por eso que debemos refrendar el apoyo a la consolidación de la Cuarta Transformación, para que todos los programas, apoyos y reformas en favor de los poblanos sean una realidad que no excluya a nadie”, mencionó Salazar Vicentello en diversas platicas con vecinos de la entidad. 

Durante sus jornadas de trabajo y al atender a medios de comunicación, el abogado y activista, dio a conocer que las encuestas más recientes ubican al partido y a su figura con una ventaja de 3 a 1 sobre sus rivales más cercanos en el distrito, sin embargo, dijo, redoblará los esfuerzos para que la victoria el próximo 6 de junio sea contundente. 

En este sentido, señaló que, en caso de llegar al Congreso del Estado, mostrará su compromiso para trabajar en coordinación con los municipios y el Gobierno del Estado para realizar las gestiones necesarias en favor de las y los cholultecas, pero también en favor de todos los poblanos.

Finalmente, el candidato a diputado local señaló que su trabajo legislativo se concentrará en 5 ejes principales, dentro de los que destacan la seguridad y la creación de empleos, así como infraestructura, turismo y salud.