jueves 18 julio 2024
Slider
Cruzada por la Salud y el Medio Ambiente Encabeza Armenta en Acajete y Puebla

• Cercanía, compromiso y amor a Puebla fortalece el senador de Morena con las y los poblanos.

Estado de Puebla. En 34 años de caminar el territorio poblano, Alejandro Armenta refrendó que en cada encomienda ha ponderado la inclusión del pueblo en su trabajo político y en el servicio público, en favor de las causas sociales en materia de salud, seguridad y educación.

El senador de Morena acudió al municipio de Acajete a invitación de los habitantes para compartir el contenido de su libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México” con la finalidad de sumar esfuerzos con las mujeres, los jóvenes y los niños en el cuidado de la salud, ante los riesgos del consumo excesivo de productos procesados y bebidas azucaradas.

Ante la presencia de más de 2 mil personas, el senador Armenta fortaleció esfuerzos con las madres de familia, sumándolas como guardianas de la salud para promover en casa los hábitos alimenticios saludables, que eviten problemáticas graves como la diabetes, la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

Alejandro Armenta entregó árboles como parte de su campaña Sembremos Esperanza en Acajete para después continuar esta semana con la labor de reforestación en la ciudad capital, en el mercado La Acocota, en el Barrio de la Luz donde entregó mil 500 árboles de limón y pinos que las y los poblanos aceptaron como un compromiso para el cuidado de la Madre Tierra.

En la interacción que tuvo con las y los poblanos, intercambiaron opiniones, en las que el senador poblano Alejandro Armenta les compartió que está orgulloso de pertenecer a la 4T que encabeza el presidente López Obrador, pues al igual que él “es un hombre nacionalista y sensible a las necesidades del pueblo que lo eligió”.