lunes 15 abril 2024
Slider
CONDENAMOS ENÉRGICAMENTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EJERCIDA POR GONZALO JUÁREZ EN CONTRA DE LAS MUJERES SINDICALIZADAS DEL AYTO. DE PUEBLA

Las mujeres que integramos el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, hemos decidido romper el silencio y denunciar la violencia de la que hemos sido víctimas.

En días pasados, el ex dirigente Gonzalo Juárez y un grupo de pseudo trabajadores quienes “supuestamente” lo apoyan, amenazaron a Susana Vidal Romero  y a quienes la respaldamos al anunciar públicamente que se mantendrán en el cargo a toda costa, advirtiendo que: *”si quieren chingadazos, pues chingadazos van a tener”*; declaraciones que consideramos cobardes, hechas por un hombre autoritario, violento y represor, que por su ambición enfermiza de continuar en el cargo, incita a la violencia y a la confrontación.

*Hoy queremos decirle a Susana Vidal que no está sola, que si AMENAZAN A UNA AMENAZAN A TODAS,* Nosotras no necesitamos amedrentar a nuestros opositores, tenemos el nivel de preparación para no recurrir a la violencia. Hacemos un llamado a respetar la resolución del Juzgado Quinto de Distrito, para que se otorge  la toma de nota a nuestra única representante y Líder Susana Vidal.

La propia Presidenta Municipal Claudia Rivero Vivanco, ha declarado que no permitirá la violencia contra las mujeres, hoy exigimos cumpla con lo dicho y nos demuestre su respaldo sustentado con la razón jurídica.

¡¡Exigimos se hagan valer las garantías individuales de las mujeres y hombres que conforman la base trabajadora del gobierno municipal!! *Gonzalo Juárez no cuenta con elementos jurídicos para sostenerse en el cargo* .

Le exigimos que en lo sucesivo se conduzca con respeto hacia Susana Vidal y hacia todas las mujeres *, le exigimos que ya no complique más su salida de nuestro Sindicato y dé inicio a la “entrega-recepción” de manera inmediata y ordenada.*
Que ya no incite más a la confrontación ni a la violencia.

*POR EL RESPETO Y EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES SINDICALIZADAS DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA!!*

FUERA GONZALO JUÁREZ!!

Atentamente

*MADRES TRABAJADORAS SINDICALIZADAS DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA*