Las mujeres que integramos el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, hemos decidido romper el silencio y denunciar la violencia de la que hemos sido víctimas.
En días pasados, el ex dirigente Gonzalo Juárez y un grupo de pseudo trabajadores quienes “supuestamente” lo apoyan, amenazaron a Susana Vidal Romero y a quienes la respaldamos al anunciar públicamente que se mantendrán en el cargo a toda costa, advirtiendo que: *”si quieren chingadazos, pues chingadazos van a tener”*; declaraciones que consideramos cobardes, hechas por un hombre autoritario, violento y represor, que por su ambición enfermiza de continuar en el cargo, incita a la violencia y a la confrontación.
*Hoy queremos decirle a Susana Vidal que no está sola, que si AMENAZAN A UNA AMENAZAN A TODAS,* Nosotras no necesitamos amedrentar a nuestros opositores, tenemos el nivel de preparación para no recurrir a la violencia. Hacemos un llamado a respetar la resolución del Juzgado Quinto de Distrito, para que se otorge la toma de nota a nuestra única representante y Líder Susana Vidal.
La propia Presidenta Municipal Claudia Rivero Vivanco, ha declarado que no permitirá la violencia contra las mujeres, hoy exigimos cumpla con lo dicho y nos demuestre su respaldo sustentado con la razón jurídica.
¡¡Exigimos se hagan valer las garantías individuales de las mujeres y hombres que conforman la base trabajadora del gobierno municipal!! *Gonzalo Juárez no cuenta con elementos jurídicos para sostenerse en el cargo* .
Le exigimos que en lo sucesivo se conduzca con respeto hacia Susana Vidal y hacia todas las mujeres *, le exigimos que ya no complique más su salida de nuestro Sindicato y dé inicio a la “entrega-recepción” de manera inmediata y ordenada.*
Que ya no incite más a la confrontación ni a la violencia.
*POR EL RESPETO Y EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES SINDICALIZADAS DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA!!*
FUERA GONZALO JUÁREZ!!
Atentamente
*MADRES TRABAJADORAS SINDICALIZADAS DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA*