viernes 19 julio 2024
Slider
Con torneo de futbol, gobierno estatal fomenta deporte entre colaboradores

– En la categoría femenil, resultaron ganadoras las integrantes de la Secretaría del Cultura. Mientras que en la rama varonil fueron los representantes de Salud

– Del 04 de abril al 11 de agosto, se disputaron 292 juegos; participaron 51 equipos de la administración estatal

 

Como parte del compromiso del gobierno presente de Sergio Salmón para fomentar el deporte entre colaboradoras y colaboradores de la administración estatal, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) organizó el primer “Torneo Interno de Futbol 7”.

Durante la ceremonia de premiación, la titular del deporte, Yadira Lira Navarro sostuvo que esta iniciativa fue más que una competencia deportiva, pues dijo que el trabajo en equipo, el juego limpio y la unidad fueron alguno de los valores que estuvieron presentes dentro de la cancha y que contribuyeron a que este evento se realizara en un ambiente de compañerismo y sana convivencia.

Adelantó que, la segunda temporada de esta fiesta deportiva se llevará a cabo en el mes de septiembre con más disciplinas, por lo que exhortó a las secretarías y organismo públicos descentralizados de la administración estatal a participar en dicho evento.

En la rama femenil, se disputaron la final el equipo del INPODE contra el representativo de la Secretaría de Cultura, quienes obtuvieron el primer lugar. Mientras que, en la categoría varonil, los integrantes de la Secretaría de Salud vencieron a sus similares de la Secretaría del Trabajo, para así quedarse con el primer puesto.

Es importante señalar que, del 04 de abril y hasta el 11 de agosto, se disputaron 292 juegos, en el cuales, participaron 51 equipos, 40 de la categoría varonil y 11 de la femenil.