jueves 18 julio 2024
Slider
Con rehabilitación de parques, gobierno estatal cumple obligación para que Puebla sea mejor: Sergio Salomón

-El mandatario presidió el inicio de los trabajos de mejoramiento del Paseo de los Gigantes en el Parque de La Constancia

-Invitó a los diversos sectores de la sociedad a hacer equipo con la autoridad para mejorar el tejido social

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la intervención de parques, el gobierno estatal presente cumple con una de sus obligaciones para que Puebla sea un lugar mejor y la convivencia social se fortalezca, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de los trabajos de rehabilitación del Paseo de los Gigantes en el Parque de La Constancia.

En su mensaje, el mandatario refrendó que la administración que encabeza mantiene como política pública cuidar el patrimonio de las y los poblanos, por lo que impulsa iniciativas para rescatar los espacios públicos.

Añadió que el gobierno estatal tiene claro que cada recurso invertido debe favorecer a las siguientes generaciones y no solo tenga un impacto para el presente.

Sergio Salomón invitó a los diversos sectores de la sociedad a hacer equipo con la autoridad para recomponer el tejido social, así como promover iniciativas en conjunto que mejoren la convivencia social y generen condiciones de vida favorables en la entidad.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reconoció al gobernador Sergio Salomón por implementar políticas públicas que favorezcan a las futuras generaciones, así como para rescatar los espacios públicos y de esta manera fortalecer la sana convivencia.

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL 6 MDP PARA REHABILITACIÓN DEL PASEO DE LOS GIGANTES: INFRAESTRUCTURA

La rehabilitación del Paseo de los Gigantes en el Parque de La Constancia abarcará 8 mil metros cuadrados, tendrá una inversión de más de 6 millones de pesos y beneficiará a más de un millón y medio de habitantes, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

En este sentido, detalló que la obra será ejecutada en un periodo de cuatro meses y contempla el mantenimiento de cercado perimetral, canchas deportivas, obra exterior,

 

instalaciones hidráulicas como sanitarias; rehabilitación de andadores, juegos infantiles, área del lago y módulos sanitarios.