miércoles 17 abril 2024
Slider
Con mujeres, adultos mayores, jóvenes, niños y niñas, Armenta honra el trabajo legislativo

• Reconocen su defensa a las mujeres desde sus inicios políticos en el mensaje de Doña Juana Castro del barrio de Tetela.

• El senador de Morena Alejandro Armenta refrendó el amor a Puebla señalando que 34 años de servicio le dan la oportunidad de trabajar por el pueblo.

Acatzingo, Puebla. En la tierra que lo vió crecer, el senador de Morena Alejandro Armenta refrendó su compromiso con el proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel y la consolidación del humanismo mexicano a través de la Cuarta Transformación.

En presencia de más de 5 mil personas, el legislador poblano reiteró que en sus 34 años de servicio, “los cargos de representación han sido resultado de la voluntad del pueblo, siendo Acatzingo la tierra en que inicié mi carrera pública gracias a los valores inculcados por mi familia, el ser útil, agradecido y acomedido”.

En el marco del 5o. aniversario de la Cuarta Transformación encabezada por López Obrador, el senador Armenta refirió que ponderando al pueblo “separando el poder político del poder económico, se logra avanzar en la atención de las necesidades sociales en beneficio de las personas y, no de intereses privados; así logramos la soberanía nacional y la soberanía energética” remarcó Alejandro Armenta.

En franca convivencia con sus paisanos, el senador Armenta recorrió los barrios de su tierra, compartiendo los recuerdos de su formación personal y política, con grandes mujeres como su abuelita Soledad Briones y doña Juanita Castro del barrio de Tetela.

“Armenta siempre ha sido un gran defensor de las mujeres, cuando fue elegido como presidente municipal, estuvo siempre firme en lo que había logrado, defendiéndonos de quienes no querían aceptar que se había ganado a la buena” señaló visiblemente emocionada Juanita Castro.

“Nos une la fuerza que no tiene límites partidistas ideologicos o religiosos, la fuerza que está sustentada en la amistad y en el corazón” pronunció Alejandro Armenta acompañado de su papá, Rafael Armenta, de su hermano Rafa y de liderazgos de la región.