martes 23 abril 2024
Slider
Con mirador de cristal, Gobierno Estatal fomenta turismo en Atlixco

-El gobernador Sergio Salomón recalcó que Puebla se vive en familia y brinda atractivos turísticos únicos

-Comentó que su administración mantiene una estrategia firme para dar a conocer la identidad de cada demarcación

 

Para fomentar el turismo y que este municipio cuente con atractivos únicos que fortalezcan la economía y desarrollo, el gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración del Mirador de Cristal en el Cerro de San Miguel.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla y de la alcaldesa, Ariadna Ayala Camarillo, el mandatario recalcó que su administración mantiene una estrategia firme para dar a conocer la identidad de cada municipio y promover cada uno de sus atractivos.

Reiteró el llamado a las familias poblanas a fortalecer los valores para hacer comunidad en Puebla y que la sana convivencia predomine: “no perdamos la identidad de sentirnos poblanos”. 

Sergio Salomón manifestó que la entidad se consolida como un destino turístico de primer nivel, con trascendencia nacional e internacional y que se vive en familia. Además, dijo, dichas acciones como el Mirador de Cristal, son una muestra de que el Gobierno del Estado favorece a cada uno de los 217 municipios y que invierte el dinero del pueblo en el pueblo.