martes 23 abril 2024
Slider
Ceci Arellano promueve la inclusión de personas con discapacidad auditiva

Ceci Arellano encabezó un exitoso encuentro con miembros y familares de colectivos de la comunidad de personas con discapacidad auditiva con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y la conciencia sobre las necesidades específicas de este segmento de la población.

El encuentro contó con la presencia de un centenar de mujeres y hombres, incluyendo a personas con discapacidad auditiva, familiares, amigos y defensores de la inclusión en Puebla.

Durante la jornada, se abrió un espacio para que, con el apoyo de una intérprete en lenguaje de señas, los y las participantes pudieran exponer a Ceci sus necesidades especificas y los retos que enfrentan desde su nacimiento hasta su formacion educativa y su inserción en la vida laboral y pública.

Durante su intervencion Ceci Arellano habló del compromiso que comparte con su esposo, el Senador de Morena Alejandro Armenta para atender las necesidades de los grupos más vulnerables de la sociedad en los que se incluye la población con discapacidad auditiva, al tiempo que les reiteró su compromiso de forma personal para impulsar la igualdad de oportunidades.