viernes 19 abril 2024
Slider
BUAP da bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso
  • Con este motivo, durante agosto se realizarán diversas actividades

Para dar la bienvenida a los casi 24 mil estudiantes de nuevo ingreso: 9 mil 46 en preparatoria y 14 mil 835 en licenciatura, la BUAP organizó una serie de actividades en el mes de agosto. La primera, una kermés en el estacionamiento de la Arena BUAP, donde los universitarios se dieron cita para degustar algunos alimentos y pasear por los lugares de venta de diversos artículos, además de conocer los servicios que ofrece la institución.

La convivencia entre amigos predominó en un ambiente festivo, así como el baile, la diversión en los juegos de toro mecánico y batallas de zumo, la emoción y adrenalina en las contiendas de lucha libre. Los alumnos gritaron a todo pulmón para apoyar a sus luchadores favoritos: Máximo, Sexy Bombón, Psicosis, Monsther, Chucky, Aero Queen, Princesa Siux, Mirvan, Astoreth, Brillante, Star King, Black Histeria, Maldición Jr, Fantasmín, Raider Boy, Histérico y Tormenta.

Las actividades de bienvenida continuarán el próximo 22 de agosto con la presentación de las compañías de Teatro y Danza Contemporánea, a las 12:00 horas, en la Facultad de Administración, además de una kermés de bienvenida en el Área de la Salud, a las 10:00 horas; el 28 de agosto, un concierto de la Facultad de Artes en la Concha Acústica, a las 13:00 horas; y el 30 de agosto un concierto de Rubén Albarán, a las 11:00 horas, en el Estadio de Béisbol en Ciudad Universitaria.