Reiterando su compromiso con la excelencia, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, presidió el inicio del curso de capacitación dirigido a directivos y personal administrativo de la BUAP.
Como una estrategia para la mejora de la Máxima Casa de Estudios, esta actividad coadyuva para fortalecer la prevención, la seguridad y la atención de emergencias en la comunidad universitaria.
Durante este curso se presentó el calendario de capacitación para brigadas internas así como la revisión de protocolos de seguridad en instalaciones universitarias.
“Para mí es muy significativo porque quienes tienen que estar convencidos de la labor tan importante de este tipo de cursos en nuestra comunidad y su repercusión son los directores y directoras”. Apuntó la Rectora Lilia Cedillo.
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuenta con una importante responsabilidad al frente de su comunidad, no solo en el hecho de salvaguardar la integridad de las y los estudiantes, sino de fomentar en sus generaciones una cultura de prevención y con responsabilidad social.




