El Gobierno de la Ciudad a través SecretarÃa de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la SecretarÃa de Gestión de Riesgos y Gestión Urbana, informa que se activó el protocolo de recorrido y supervisión por la ciudad, después de la alerta que emitió el Servicio Sismológico Nacional.
De manera preliminar, el sismo fue de magnitud 5.6 con epicentro en Tlacolula, Oaxaca.
Se mantiene una supervisión en diversos inmuebles, incluyendo hospitales de la ciudad, para descartar afectaciones.
La SSC se mantiene alerta y monitoreando la situación para garantizar la seguridad y bienestar de la población.
Se recomienda a la ciudadanÃa mantener la calma y estar informada a través de vÃas oficiales. Hasta el momento no se reportan réplicas.
Ante cualquier emergencia, la ciudadanÃa puede comunicarse al 911 o a través de la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI) Telegram – Whatsapp por medio de los siguientes números: 22-21-92-62-39, 22-16-44-53-34, 22-16-54-58-15 y mediante la aplicación de alertamiento.






