sábado 18 mayo 2024
Slider
Asiste Senador Alejandro Armenta Mier a la reunión informativa de MORENA

• El proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador es lo primordial.
• Administrar los días de campaña a fin de realizar una labor eficiente y con rostro humano

El senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la comisión de hacienda en el senado de la republica asistió a la reunión encabezada por las dirigencias Nacional y Estatal de Morena, representadas por Carlos Evangelista y Edgar Garmendia, así como con las candidatas y los candidatos a los Distritos Federales, locales y ayuntamientos del Partido en Puebla.

El morenista poblano afirmó que esta elección será clave para la consolidación de la Cuarta Transformación en la entidad.

En su mensaje, el senador exhortó a los candidatos a administrar los días que se tendrán para hacer campaña, a fin de que se realice una labor eficiente, apegada a la ley y con un rostro humano.

“Estos 67 días que tienen en sus manos, adminístrenlos bien para sumar y multiplicar, acudan a las casas de todos, acudan con su equipo, multipliquen, un candidato soberbio no gana elecciones, necesitamos ganar Puebla para la Cuarta Transformación, y los necesitamos dispuestos a ir a luchar en el territorio, postulando el proyecto alternativo de nación, postulando el proyecto de transformación que está encabezando el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

El senador poblano refirió que esta campaña tiene como eje conductor la consolidación de la cuarta transformación y recordó a los candidatos que la soberbia no es recomendable ni en campaña ni en el ejercicio del poder por que el poder no es eterno y les invitó a actuar con humildad y unidad en favor de los poblanos y los mexicanos.