martes 23 abril 2024
Slider
Armenta puntualiza que se apegará a los tiempos de Morena para separarse del cargo

• El senador poblano de Morena reafirma su derecho a participar en el 2024 con disciplina y unidad.

• Alejandro Armenta ha pedido a sus colaboradores evitar descalificaciones hacia los que aspiran en Puebla.

Puebla, Puebla. Al señalar que es un buen momento por los resultados que se han tenido como senador del grupo parlamentario de Morena, el legislador Alejandro Armenta dio a conocer que solicitó a los colaboradores de su equipo “a evitar descalificaciones, respetando el trabajo, las preferencias e ideales de cada uno de los que aspiran a participar en el 2024”.

El senador de Morena refrendó su derecho de participar en el 2024 por la gubernatura de Puebla con unidad, disciplina e inclusión, “caminando de la mano con las y los poblanos para compartirles lo que mi partido y el presidente Andrés Manuel López Obrador hacen a favor del bienestar de las familias; así como lo he venido haciendo con el quehacer legislativo en los últimos 5 años”.

Armenta reafirmó su confianza en Morena con las reglas que ha dado a conocer para los que aspiran a la Presidencia de la República y estará pendiente de lo que se determine para los Estados, dejando en claro que él atenderá los tiempos de su partido por encima de conveniencias personales “en el momento que así disponga, estará en la mesa mi carta de separación del cargo” precisó Alejandro Armenta.