martes 23 abril 2024
Slider
Armenta cumple su palabra de apoyar con agua a familias del norte de la capital

• Como parte de su campaña “Sembremos Esperanza” el senador Armenta entregó 3 mil nogales y limones más, a favor del cuidado del medio ambiente.

Puebla, Puebla. Al conocer de la escasez de agua en diversos puntos de la ciudad capital, el senador de Morena Alejandro Armenta se ha dado a la tarea de destinar parte de su sueldo para apoyar con pipas del vital líquido a familias de escasos recursos.

Con las peticiones recibidas de los colonos, el senador poblano acude personalmente a verificar que lleguen 10 pipas por punto atendido de manera gratuita para las personas “pues el agua es un recursos natural y esencial para la vida y, nuestro deber, es acercar estos servicios básicos a las personas”.

El senador Armenta refrendó que durante 34 años de caminar Puebla se ha dado cuenta de las necesidades sociales “soy mixteco, de familia de migrantes y viví de cerca el movimiento de los tianguis observando lo mucho que se esfuerzan los comerciantes por salir adelante y darles lo indispensable a sus hijos”.

Alejandro Armenta refirió que desde el Senado de la República impulsó elevar al agua a rango constitucional como derecho humano irrenunciable, por lo que reiteró que continuará apoyando a las familias para abastecer con pipas y sin costo.

Como parte de su campaña “Sembremos Esperanza” el senador Armenta entregó 1,500 árboles en esa colonia y, posteriormente, se dirigió a la escuela Gregorio De Gante en el norte para entregar 1,500 nogales y limones más, a favor del cuidado del medio ambiente.