jueves 18 julio 2024
Slider
Armenta cumple con molino procesador de PET en beneficio de la economía familiar

• El senador de Morena, Alejandro Armenta entregó esta máquina para los comerciantes del Tianguis de Tepeaca para el aprovechamiento de desechos.

Tepeaca, Puebla. Primero fue en el municipio de Huixcolotla donde el senador de Morena Alejandro Armenta impulsó el aprovechamiento de los residuos que se generan en la Central de Abasto en apoyo a la economía familiar; hoy en Tepeaca cumplió el compromiso pactado de disponer de su salario para la compra de un molino para procesar plástico.

Hay que recordar que los comerciantes de la Agrupación Ignacio Zaragoza del tianguis de Tepeaca el pasado mes de abril recibieron al senador poblano, quien les prometió destinar de su salario para la compra de este molino “que además de reciclar el plástico que se genera, es en beneficio de las familias que trabajan ahí y tengan un ingreso extra” expresó Alejandro Armenta.

Fue este fin de semana, cuando se trasladó este molino con la ayuda de un técnico que les explicó el funcionamiento con el objetivo de que las 50 toneladas de residuos que se generan en el tianguis tengan un reaprovechamiento.

Los hermanos Salvador, Filiberto, Leonardo y Óscar Zalazar Viveros de la Agrupación Ignacio Zaragoza, promotores de la petición hacia el senador de Morena señalaron que más allá de colores partidistas “la acción de Alejandro Armenta es de apoyo a los comerciantes, pues es una persona que sabe lo que es la necesidad que se tiene y, que lo que se promete se cumple”.